BAJO LA MISMA ESTRELLA
- FLORES HERNÁDEZ ANA KAREN
- 20 jul 2018
- 2 Min. de lectura

SINOPSIS
La daptación de la novela de John Green, 'The Fault In our stars' es una mezcla de humor y tragedia en la que se entrelazan el amor y los sueños de la adolescencia. Hazel y Gus son dos adolescentes cuyas vidas distan mucho de ser normales. Ambos enfermos de cáncer, la vida les ha dado un duro camino por recorrer pero que ellos intentar tomarse de la mejor forma que conocen: con ingenio y energía positiva. Tras conocerse en un grupo de apoyo, y bajo circunstancias que hubieran asustado a cualquiera, ellos deciden echarle valor y no lamentarse por el destino que les ha tocado vivir. Con la intención de no dejarse ninguna experiencia por vivir, deciden cumplir entre los dos el mayor deseo de Hazel, conocer a su escritor favorito. En un tierno y cómico viaje, cruzarán medio mundo en la que será la aventura de su vida para llegar hasta Amsterdam antes de que se les acabe el tiempo. El extraño y peculiar escritor les ayudará en su intento de responder las preguntas que darán paz a su alma y sentido a su vida. Liberadora y dolorosa, esta historia sobre las personas y sus sueños abrirá la mente de dos jóvenes cuyo optimismo y sentido del humor no conoce límites.
RESEÑA
Básicamente es la historia del romance entre Hazel Grace y Gus, dos jóvenes que sufren de cáncer, y en el inter de ver sus vidas extinguirse y no poder hacer planes a futuro, se dan cuenta que el amor llega para todos, incluso cuando eras una granada a punto de explotar y romperle el corazón a todas las personas que te quieren con tu partida.
Básicamente de eso se trata la película, el romance que nace y crece en dos adolescentes moribundos, en sus sueños y los planes que hacen a corto plazo para estar juntos; en este caso un viaje a Ámsterdam para conocer a la única persona que ha escrito de la muerte como se debe, sin estar muriendo.
En ese viaje se descubren y descubren las conexiones.
En reparto es estelarizado por Shailene Woodley como Hazel Grace Lancaster, Ansel Elgort en el papel de Augustus Waters y tambien tenemos otros nombres que brillan por su trayectoria como Willem Dafoe en el papel de escritor cínico y amargado y a Sam trammell, padre de Hazel Grace que seguro ubicas por su papel como Sam Merlotte en True Blood, ahora interpretando películas de un corte más serio.
Debo decir que la película claramente es de Shailene, actuación conmovedora, una joven con buena madera que seguramente veremos en futuras cintas interpretando papeles bien emotivos como este.
únicamente se quedó en una bonita historia para hacerte llorar por las cosas de la vida, los amores cortes y el olvido.
Comments